Pageloader

Punzonadora

/Punzonadora

Punzonadora

El servicio de punzonadora es un proceso de corte de chapa metálica en el que se consigue darle forma al perfil metálico a golpe de punzón, con el fin de obtener una forma específica.

En esta técnica se utiliza un punzón cuyo diámetro debe ser mayor o igual que el grosor de la chapa metálica que se utilizará para el corte. A la hora de realizar este servicio es muy importante cuidar la forma de colocación de la figura, para evitar la pérdida de material de la pieza y lograr su máximo aprovechamiento.

El trabajo de la punzonadora se realiza con la fuerza de la prensa y la compresión que realiza el punzón que perfora la chapa. El proceso de corte mediante el punzonado industrial se ejecuta a través de la fuerza que ejerce el punzón sobre el material, deformándolo hasta fracturarlo y producir el corte. Todo esto se realiza en frío, sin tener la necesidad de utilizar ninguna fuente de calor para realizar el corte o fractura de la pieza metálica.

Una vez realizado el proceso de la punzonadora, el material cortado se expulsa de forma cómoda y rápida. Los materiales sobre los que se puede realizar este tipo de corte son acero al carbono, aluminio y acero inoxidable.

Dentro del servicio de punzonadora podemos ofrecer distintos tipos de punzonado entre los que destacamos repujado, perforado y embutición. La punzonadora debe estar vigilada por un operador, lo que implica una automatización del trabajo y una rentabilidad a largo plazo. Se trata de un servicio de corte y punzonado más económico y se pueden realizar todo tipo de operaciones de forma rápida y efectiva.

El tipo de productos que se pueden obtener tras el servicio de la punzonadora son peldaños antideslizantes, embuticiones, chapas perforadas o rematería panel sandwich entre tantos.

Nuestras instalaciones están preparadas para adaptarse de forma personalizada a los requerimientos de los clientes, realizando todo tipo de encargos personalizados.

Si desea más información sobre el proceso de corte por Punzonadora, puede contactarnos en el 670718291 / 607989215 o a través del siguiente correo electrónico presupuestos@metalros.es

FICHA TÉCNICA

Dimensiones mesa: 3000 x 1250

Acero al carbono S -275 JR 0,4 mm hasta 6 mm

Acero inoxidable desde 0,4 hasta 4mm

Aluminio desde 0,4 mm hasta 6 mm

Teléfono: 670718291 / 607989215

Email: presupuestos@metalros.es

Nos adaptamos a todo tipo de trabajos personalizables

30 años de experiencia nos avalan

METAL ROS Industrias Metálicas, es una empresa con 30 años de experiencia, calidad y seguridad, en realizar trabajos para cubrir las necesidades tanto de particulares como de empresas con un trato profesional.

En constante evolución

Teniendo una filosofía de ir creciendo y reciclándonos en nuevas tecnologías para ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes y estar a la vanguardia en el sector.

El mejor equipo de profesionales

Nuestro mayor interés es poder dirigirnos al mercado para seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes con la misma confianza y garantía que ellos depositan en nosotros.

0

Clientes satisfechos

0

PIEZAS LÁSER POR HORA

0

PROYECTOS FINALIZADOS

0

Premios

CONFIANZA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

EXPERIENCIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

GARANTÍA DE CALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

¿ Necesita más información ?